Empresas del grupo

···············································

Tmalcudia Tarragona – desarrolla su actividad en Tarragona, dedicada a la logística del transporte, almacenamiento de mercancías y consignación de buques.

Servicios Portuarios Alcudia – tiene como objeto principal el amarre y desamarre de los buques en el Puerto de Alcudia.

Balear Tramp – empresa dedicada principalmente a la explotación de buques mercantes, en cualquier de sus formas.

Sagep –  como su propio nombre indica, dedicada a la gestión de los estibadores del Puerto de Alcudia que manipulan las mercancías.

Tma Recicla basa su actividad en el tratamiento integral del reciclaje de vidrio de origen selectivo e industrial contando con instalaciones de última generación.

Tma Trailer está situada en el Polígono de Son Oms, ofrece servicio de mantenimiento, reparación, Pre-ITV, venta de recambios y de semirremolques.

Empresas participadas

···············································

Calcín Iberico – empresa especializada en el tratamiento de residuos de envases de vidrio de uso doméstico procedentes de contenedores de recogida selectiva.

Revimon – empresa portuguesa, dedicada también al tratamiento y recuperación de vidrio procedente de envases.

TMT es una empresa transitaria especializada en el transporte internacional tanto para la importación como la exportación de cargas completas y grupajes.

Tarraco Depot, constituida en 2010, con el objetivo de prestar servicios de almacenamiento, mantenimiento y reparación de contenedores de tráfico marítimo en Tarragona

Atlantico Shipping ofrece servicios logísticos. La compañía ofrece servicios de envío marítimo.