Calidad y medio ambiente

···············································

Desde sus inicios TMA mantiene el compromiso de satisfacer las exigencias y expectativas de nuestros clientes ofreciendo calidad en los servicios prestados y a su vez, queremos garantizar el respeto al medio ambiente por medio de la mejora constante de nuestros procesos.
Siguiendo esta filosofía, desarrollamos un Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente que cumple los requisitos del cliente, los legales y los reglamentarios aplicables, basado en las normas
UNE-EN-ISO-9001:2015 y UNE-EN-ISO-14001:2015.

A través de su implantación, TMA asegura la mejora continua de los servicios prestados para aumentar la satisfacción de nuestros clientes y la reducción de impactos ambientales que puedan producirse de nuestra actividad hacia el medio ambiente.

Esta apuesta estratégica se sustenta sobre la base de cinco pilares fundamentales,
que constituyen nuestra POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE:

Cumplir requisitos para conseguir la satisfacción de partes interesadas y el logro de su confianza, para ello trabajamos: con la mayor diligencia en las tareas de consignación , en un buen control en las descargas y entregas de las estibas , y puntualidad en el transporte por carretera de las mercancías.


El respeto activo por el medio ambiente, previniendo la contaminación, gestionando correctamente los residuos generados y optimizando el consumo de los recursos naturales escasos derivados de nuestra actividad.


La sensibilización y formación actualizada de nuestro personal, prestando especial interés en lo referente a seguridad y salud de los trabajadores. Poniendo atención en el conocimiento de las nuevas tecnologías y exigencias, tanto legales como de mercado.


Utilizar la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema.


El cumplimiento puntual de toda la legislación , genérica y específica, que aplica al desarrollo de nuestras actividades y de otros requisitos suscritos por la organización.

La dirección de la empresa.

Descargar certificados: